domingo, 8 de mayo de 2011

El Dravya - "La real substancia"

El ser humano se ha hecho muchas preguntas fundamentales a lo largo del tiempo, desde una consciencia muy primitiva hasta nuestros días hemos querido entender, entre otras cosas, cuál es la composición de nuestro Universo, quiénes somos en realidad, y cuál es la razón de nuestra existencia consciente en este tiempo y espacio.

Con el paso de los siglos las respuestas han sido muchas, y a partir de consciencias muy básicas han sido manifestadas respuestas muy básicas, pero que han sido bien adoptadas por el hombre y las ha convertido en sus creencias básicas. Posteriormente, la complejidad del entendimiento humano ha vuelto a responder las mismas preguntas y no dejando sus creencias atrás ha "resuelto" los enigmas a través de la creación de diversas Religiones alrededor del Mundo.

Según las Leyes que les he mencionado en la publicación anterior, es posible deducir que la naturaleza del ser humano no es comprensible a simple vista y hay que hacer uso de una verdadera consciencia, purificada de toda creencia primitiva y con mente abierta. La naturaleza del hombre sobre la Tierra es meramente Espiritual, por lo que el hombre primitivo no podía comprender y mucho menos aceptar esta condición como su realidad.

En esta publicación trataré de explicar la verdadera naturaleza del ser humano, visto como un ser meramente espiritual; sobre la composición del Universo, quienes somos y porqué nuestra existencia en estos planos, y cómo los fenómenos y manifestaciones que experimentamos todos los días funcionan en concordancia con las 7 Leyes Universales anteriormente expuestas.

Hoy en día resurgen antiguos conocimientos porque el momento es el indicado. Sabemos todos sobre un fenómeno fílmico moderno llamado "El Secreto", o podemos escuchar a cada vez más gente hablar sobre la Unidad fundamental de TODO con TODO, que todos somos UNO y estamos conectados, o hemos escuchado hablar sobre la Energía o KI de las cosas (Feng Shui o Reiki son técnicas que usan la Energía del Cosmos para sus fines), de cómo la gente emite "buenas vibras" o "malas vibras", de cómo el Poder o Energía de las palabras puede convertir los cristales que forma el agua en congelación en hermosas e increíbles figuras o en deformaciones sin sentido y gracia.

Los más antiguos sabios de la humanidad, sin tener demasiada carga ideológica en sus mentes, podían ver "detrás de los velos" la verdad fundamental de TODO. Lamentablemente sus comprensiones y enseñanzas no fueron nunca bien comprendidas, y fueron hasta cierto punto distorsionadas y enmascaradas por ritos y creencias limitantes que terminaban por ocultar detrás de todo la verdad única. Sin embargo, esa verdad única ha permanecido ahí por siempre. Nada está oculto para el que ha hecho buen trabajo de consciencia y ha abierto su mente. Si observas bien todas las religiones y creencias del Mundo siempre tienen algo en común.

La raza humana tiene esperanza, porque hoy está más perdida que nunca. Perdida no en un sentido moralista, sino perdida respecto a su orientación espiritual, sobre el sentido de su vida y la naturaleza de las cosas. Esto resulta en una humanidad desdichada e infeliz, una humanidad que sufre constantemente y que busca salvarse, y en sus ansias encuentra soporte en Pilares impermanentes. ¿Te explicas ahora porqué tanta violencia en todos los ámbitos?, ¿el porqué de las diferencias toscas y tajantes entre grupos religiosos?, o ¿de las simples actitudes observables un día entre semana a las horas pico de tu ciudad? El hombre en general es infeliz.

En la próxima entrada podremos ir resolviendo este tema, pondremos las bases solamente, para entendernos mejor y poder entonces ver la luz al final del túnel. Y posteriormente podremos ahondar más en este tema y eliminar las causas del sufrimiento. No hay nada nuevo, es sólo cuestión de entender, interpretar y aceptar las cosas desde un nuevo punto de vista. Abre tu mente, acepta la naturaleza de ti mismo sin miedos, conócete mejor y formemos juntos una mejor humanidad para el bien del hombre y del UNIVERSO.

guia_espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario