martes, 15 de junio de 2010

¿Cómo me afecta AYUDAR a los demás?

De inicio, ayudar a los demás es un acto de amor. El Universo completo está hecho y sustentado en base al amor, por lo tanto el hecho de ayudar va en sintonía y vibración pura con la escencia misma de Dios, del Todo.

Es indudable, y todos podemos comprobarlo, que en este Universo a toda acción corresponde una reacción, igual en magnitud y dirección, pero en sentido contrario. Esta Ley de Newton rige sin duda y de forma permanente en el Universo conocido, no hay nada que pueda cambiarlo. Esta misma Ley en el argot espiritual o energético se llama de Ley de "dar y recibir" o la "Ley del karma".

En resumen se trata de la causa y el efecto. La acción y la reacción. Es las misma Ley.

Aplicando esta misma Ley Universal, si yo ayudo a los demás, recibiré como efecto ayuda del Universo. Si das recibes, aunque no esperes nada a cambio. La Ley no cambia, es inmutable y aplica para todos.

Todo aquél que decide ayudar, realizar obras benéficas, donar, alimentar, educar, entre otras actividades positivas, siempre recibirá de Dios, del Universo, del Todo, una ayuda igual en magnitud pero en sentido contrario, es decir hacia uno mismo. Esa es la Ley.

Por lo tanto. ayudar a los demás te afecta únicamente de forma positiva. No hay forma de que te traiga desgracias o malas experiencias, jamás. Ayudar te proveerá de abundancia, de facilidades, de felicidad, de amor y de ayuda de otros hacia ti. Siempre.

guia_espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario