lunes, 21 de junio de 2010

El Gran Momento - 2012

Ya estamos viviendo una explosión de espiritualidad en todo el Mundo. Paso a paso habrá una mayor comunicación y una visión de fraternidad mundial. Se creará una hermandad mundial que unirá a las mentes más evolucionadas que están trabajando por los mismos fines. Esas mentes harán que esta unión se haga más estrecha, más fuerte y más completa a nivel planetario. Sólo así se podrá trabajar más rápido. Esta explosión de espiritualidad empezó aproximadamente en el año 2007. Desde esa fecha se ha desarrollado más comunión, y con esto quiero decir, más unión de almas.

Esto no implica conceptos religiosos, sino que simplemente es un movimiento a nivel espiritual, y para eso grandes Maestros de Luz están trabajando con los grupos existentes por toda la Tierra. Llegado el momento todos deberán comunicar estos mensajes. La comunicación se hará cada vez más amplia abarcando cada vez mayor número de personas.

La comunicación a nivel planetario ha aumentado, no es casualidad que los adelantos tecnológicos ayuden a aumentar la comunicación en el Planeta (satélites, internet, redes sociales, twitter, facebook, etc.). La comunicación se empezó a incrementar por influencia de sucesos en 2005. Es una influencia cósmica muy importante. Las mentes están ya y estarán mucho más abiertas, los seres más nuevos prestan y prestarán oidos a una sabiduría que no es nueva, pero que para ellos será como nueva.

Se creará una hermandad, no es que la violencia vaya a terminar en 2012 o pocos años después, sino que gran parte de la población comenzará su camino interior hacia dimensiones espirituales.

Entenderemos bien porqué estamos aquí, para qué estamos aquí. Muchos de nosotros dejaremos de autolastimarnos, de autoagredirnos, y de agredir a los demás física, emocional y espiritualmente. Pero debemos tomar en cuenta que aún permanecerá una minoría que representará la parte más involucionada del Planeta. Minoría que aún arrastra y se sigue creando un karma pesado. Será una minoría, pero intentará convulsionar a esta nueva hermandad.

La misión de la Tierra será ya no solamente a nivel individual o a nivel de sociedad o de país o de continente, sino a nivel planetario. En estos momentos es cuando realmente la Tierra jugará su carta de existencia y de libre albedrío. Ahí finalmente se sabrá el destino final de este planeta. Ahí sabremos todos cuál será la decisión de las almas que encarnan una y otra vez en este lugar. Ésa es la expectativa de todos los Altares de Luz (del Universo Espiritual) porque la Tierra puede saltar como planeta a otro nivel evolutivo, a otra instancia. En ese momento tendrá la gran oportunidad de hacerlo o no.

¿Y si no lo hace?

El Orden Cósmico siempre reserva un lugar para los Seres que continúan evolucionando y da oportunidades a los que necesitan seguir haciendo trabajos en un registro menor, en un registro de mayor violencia. Siempre habrá un lugar para quienes evolucionan hacia instancias superiores o inferiores.

¿Qué sucedería si la Tierra (la humanidad) decide continuar en un maremágnum de violencia?

Existe la posibilidad de que la Tierra se pueda destruir. Pero también existe la posibilidad de que se evite esta destrucción a merced del trabajo de los seres evolucionados, en  hermandad espiritual. Si la Tierra se destruye, entonces se dará una separación. Las almas que están haciendo un trabajo mayor reencarnarán en otro tipo de Planeta, en otro tipo de sistema que les permita un desarrollo superior y las que decidan no levantar su mirada hacia el camino espiritual y mantengan su incapacidad de amar, deberán trabajar estos aspectos en lugares apropiados, pero donde los niveles de desarrollo que ahí priven estarán en relación al karma colectivo.

¿Podemos influir en este movimiento?

Sí, y no sólo podemos influir, sino que debemos actuar! El Mundo espiritual nos ayuda porque estamos muy ciegos! Nuestro libre albedrío nos ha llenado ya no de libertad, sino de la ciega incapacidad de distinguir la verdadera vida, la verdadera razón de la existencia. Lejos de hacernos más libres, nos hemos encadenado cada vez más.

Amigos seguidores bloggeros y del Twitter, los exhorto a que pasen esta información a sus seres queridos y conocidos. Es importante que todos conozcan esta información, el Gran Momento está cerca y es un momento especial, no hay nada que temer sino al contrario.

Con amor.

guia_espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario